Comprar Jamón Jabugo Alba Romero
Jamones Alba Romero

Comprar Jamón Jabugo

Comprar jamón de Jabugo D.O.P. es sinónimo de comprar un producto basado en la excelencia y calidad. En Jamones Alba Romero nos dedicamos a la venta de jamones y paletas Jabugo con D.O.P. Entre nuestros productos principales destacan el jamón 100% ibérico de bellota D.O.P Jabugo, el jamón 75% ibérico de bellota D.O.P Jabugo y la paleta 100% ibérica de bellota D.O.P Jabugo.

Probablemente, todos coincidamos en que el jamón ibérico es uno de los alimentos más típicos de la comida española. En una celebración nunca falta una bandeja de jamón, tampoco en unas navidades a modo de regalo, o en las cestas de empresa. Si pensamos en una reunión ya sea familiar, de empresa o con amigos, y pensamos en un buen entrante una apuesta segura es el jamón jabugo DOP, pues este es un producto que, si es de máxima calidad, y no decepciona a nadie y complace hasta a los paladares más exigentes. Es por ello por lo que desde Jamones Alba Romero ponemos a tu disposición la mejor selección de jamones de jabugo con D.O.P. de cerdos 100% de raza ibérica para ofrecerte los productos de la máxima calidad certificada.

Comprar Jamón de Jabugo D.O.P

El jamón de jabugo D.O.P. es uno de los productos más selectos de la gastronomía española. Su historia se remonta a 1879.

Si estás interesado en comprar jamón de jabugo con D.O.P. de la máxima calidad, en Alba Romero tenemos todo lo que estás buscando. Nuestros cerdos ibéricos han sido criados en las dehesas con total libertad, teniendo una vida plena y pastando por los campos alimentándose a base de hierbas, tubérculos, raíces, insectos y las preciadas bellotas… en el periodo de dos años durante los meses de septiembre y febrero en la época de la montanera.

Por lo que nuestros cerdos pueden aprovechar para alimentarse de las bellotas que caen al suelo. Gracias a esta alimentación de gran calidad y al manejo que reciben estos animales, se consigue un producto final que roza la perfección, además de ser muy saludable y 100% natural.

Avalando la calidad de nuestros productos, contamos con el cumplimiento de la normativa de calidad del cerdo ibérico. Para un correcto engorde de los cerdos es fundamental que se mantengan activos a través del ejercicio físico y la musculación, es por ello por lo que se crían en total libertad para que puedan estar en constante movimiento llegando a recorrer hasta 14 km diarios en busca de su alimento preferido, la bellota. Cada animal dispone de un mínimo dos hectáreas de arboleda en las que podrá encontrar encinas, alcornoques y quejigos para poder moverse a sus anchas, comprometiéndonos así con la vida en plena libertad de nuestros animales en las mejores condiciones. Gracias a esto, se consiguen las infiltraciones de grasa en la musculatura de los cerdos ibéricos, lo cual se traduce en grasa rica en ácidos grasos monoinsaturados y un gran contenido en ácidos oleicos, muy beneficioso para nuestra salud.

Comprar Jamón Jabugo

En las bodegas se genera de forma completamente espontánea y natural una microflora que confiere a los jamones jabugo DOP y paletas jabugo DOP un toque personal.

Venta de Jamones Jabugo con Denominación de Origen Protegida

Desde Alba Romero Jabugo nos comprometemos a que nuestros cerdos se crían, alimentan y engordan bajo la estricta mirada de la Denominación de Origen Protegida Jabugo, la cual corrobora y da cuenta de que todos nuestros productos marcados por la D.O.P. Jabugo, tanto jamones como paletas, provienen de cerdos de pura raza ibérica criados en plena libertad en las dehesas, elaborados y secados en nuestras bodegas naturales a través de procesos de curación y elaboración 100% natural, en los que el paso del tiempo es el factor principal para el resultado final.

Ubicados en plena Sierra de Huelva, dentro del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en medio de un mar de encinas y alcornoques que constituyen uno de los paisajes más representativos del suroeste de la Península Ibérica: la dehesa. Un ecosistema fruto de la transformación del monte mediterráneo en el que el hombre ha logrado ese difícil equilibrio de sostenibilidad en el que la flora y la fauna salvaje conviven con el ganado doméstico, entre el que destaca ese gran tesoro de la gastronomía que es el cerdo ibérico.

En Jamones Alba Romero confluye la tradición de más de 25 años en la elaboración de chacinas y la producción de los mejores jamones ibéricos y paletas ibéricas. Tradición heredada de los maestros jamoneros del lugar que, aprovechando la idoneidad del clima especial de la sierra, conocen a la perfección los secretos de nuestros secaderos naturales.

Te invitamos a que pruebes uno de nuestros jamones o paletas Jabugo Denominación de Origen Protegida

Jamón 100% DOP Jabugo

Desde Alba Romero Jamones ponemos a la venta los mejores jamones de jabugo D.O.P., así como las mejores paletas Ibérica de Bellota. Los jamones de jabugo D.O.P. se caracterizan por una forma alargada y estilizada. Y tanto en los jamones ibéricos como en la paleta ibérica se conserva la pezuña. Además, el peso de los jamones no es inferior a los 5 kilos en aquellos que son 100 % ibéricos. Ofreciendo así productos de gran calidad, con un aspecto exterior completamente limpio que destaca ese color tan típico de la flora micótica blanca. Al cortarlos, se aprecia que son productos de una excelente calidad, con un color rosado y un aspecto brillante.

Si estás interesado en la compra de nuestros jamones de jabugo con d.o.p., debes saber que el envío es completamente gratuito, pues queremos que disfrutes de productos artesanales de la más alta calidad certificada, al mejor precio con todas las garantías de supervisión del producto y sin pagar el transporte.

Aroma y sabor únicos con Denominación de Origen Protegida Jabugo

Nuestros jamones de jabugo D.O.P. son jamones ibéricos de máxima calidad con un aroma y un sabor realmente extraordinarios. Nuestros jamones se caracterizan por tener un sabor muy intenso y aroma a frutos secos. Ésto se consigue enterrando el jamón iberico en sal tantos días como sea necesario en función de su peso después de haber sido separado y perfilado cada una de las partes del cerdo ibérico. Una vez se haya lavado el jamón iberico es hora de dejar actuar al tiempo, con un mínimo de 36 meses de curación, nuestro Jamón ibérico alcanza el punto óptimo de maduración obteniendo un sabor único y un producto de una calidad inigualable.

Todo esto se lleva a cabo mediante un equipo de profesionales, Maestros Jamoneros que se encargan de cuidar y supervisar hasta el más mínimo detalle. El resultado final es un producto artesanal de la máxima calidad certificada que cautivara a los paladares más exigentes.

Hostelería B2B con Jamones Alba Romero

Somos especialistas en Hostelería B2B. Los mejores productos con Denominación de Origen Protegida Jabugo para tu negocio.




    Abrir chat