Jamón Ibérico de Bellota Alba Romero | Calidad garantizada

Jamón 100% Ibérico de Bellota

Jamón 100% Ibérico de Bellota Gran Reserva

Jamón 100% Ibérico de Bellota Alba Romero

Para Alba Romero, el jamón 100% ibérico de bellota es el rey de la gastronomía universal. Una pieza que es cuidada y mimada desde su nacimiento y recibe un tratamiento individualizado desde su sacrificio.

El jamón 100% Ibérico de bellota una vez separado y perfilado del resto de las partes del Cerdo Ibérico es enterrado en sal cuantos días sean necesarios según su peso. Recibiendo un cuidado excelente por parte de nuestros Maestros Jamoneros que cuidan hasta el  más mínimo detalle para que actives el paladar al probar un auténtico jamón 100% Ibérico de Bellota Alba Romero.

Una vez lavado y desangrado sólo el paso del tiempo nos deparará los sabores y la excelencia definitiva. Tras un mínimo de 36 meses podremos descubrir el maravilloso aroma y textura con el que satisfacer a los paladares más exigentes.

Al comprar Online tus productos te aseguras nuestra revisión personal a la hora de la selección del Jamón antes de su envío y comprarlo al mejor precio.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o a través de nuestros teléfonos

+34 670 498 114 y +34 625 572 313

 

Visita nuestra tienda ahora

Hola, ¿ En qué puedo ayudarte ?
Powered by